Archivo del blog

martes, 26 de marzo de 2013

  Mas Herramientas!!!

Continuo en este proceso de aprendizaje y de investigación de nuevas herramientas, en este caso emplee las presentaciones dinámicas de Prezi, las cual ya había visto como estudiante pero desconocía el donde, como y sobre todo su potencialidad, la cual me maravillo, le veo mucho uso en la disciplina en al que me desarrollo, y ni que hablar de lo novedoso lo cual siempre atrae. Los invito a mirar mi primera incursión en esto de las presentaciones dinámicas.
Presntación con Prezi



2 comentarios:

  1. ¡Ups! Quise ver la presentación y me apareció el siguiente mensaje:
    "La presentación a la que querías unirte no existe o ya ha terminado." ¿Estará mal el enlace?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge al leer tu comentario probé y me paso lo mismo, voy a ver que paso, cuando lo hice logre entrar, a continuar caminando en este aprendizaje!! gracias por avisar!!

      Eliminar