Archivo del blog

viernes, 26 de abril de 2013

Digestión Cognitiva: Encuentro sincrónico #TRAL

Luz Pearson nos invita a que nos tomemos 5 minutos para una digestión cognitiva...nos e si pueda....

Fue mi primer encuentro sincronico entero, dado que en anteriores o llegue tarde o me tuve que ir... lo unico que puedo decir es que fue una experiencia increíble,  no solo el estar con un grupo de gente que cada dia apuesta a mas, aunque éste mas se encuentre en tierras inexplorada, sino que tambien los participantes estaban re positivos. El encuentro contó con participantes presenciales y participantes virtuales, algunos llamaron a este encuentro Hibrido, creo que se logro interactuar sin problemas, aveces no escuchábamos nada, otras se pisaban las voces, a  Diego Leal se le cayo la cámara un sin fin de veces, Luz que corría de una sala a otra, tanto virtual como presencialmente. En el chat charlaban unos con otros, que aunque era difícil por momentos seguir el hilo (porque se tejían varios) era emocionante el vivenciar ese chat!  Algo interesante es que los participantes estaban en diferentes niveles y se daban ánimos unos a otros para que continuen; yo al mismo tiempo estaba por twitter, dejo una impresión de pantalla de lo que veía yo... A por mas HIBRIDOS como este.


Datos:
9 paises
 + de 40 participantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario