Archivo del blog

viernes, 13 de noviembre de 2015

Estamos Listos

YO ESTOY PRONTA, NOSOTROS ESTAMOS LISTOS!!! porque ser padres es un reto de aprendizaje y enseñanza.

Larga es la historia que nos llevan al hoy , pero dimos el primer paso y cambiamos de etapa. Miedos mil como todas, pero ganas como pocas, porque esto es muy pensado y porque puedo decir algo que no muchas pueden o se permiten decir: estoy lista!!!

Parece que el momento ideal no aparece, pero yo cambie la mirada a eso, el momento lo hago yo, asique de repente el momento paso a ser el ideal, para mi esto no es fácil y se que la cosa a partir de ahora sera muy difícil, pero por algo muy sencillo necesito In Vitro,  


Parte de este camino que emprendo se que es mio, asi quiero que sea, personal, voy a aprender a conocerme en este nuevo rol, necesito hacerlo. Lo primero es que no pienso dejar ni postergar mi rol de mujer activa por esto, realmente quiero que la maternidad y la nueva familia se acompasen a mis otros roles, porque creo que es posible realmente. Puede ser muy juzgado mi pensamiento, pero soy una persona que necesita su espacio y eso lo tiene que entender todo el mundo, y mis hijos no serán la excepción, porque la mujer que dice sacrificar todo por sus hijos no creo este aportando nada a ellos y menos a si misma, pero cada uno como guste, yo paso.

Las emociones que mas me invaden es alegría, paz, me siento descansada y con ganas de emprender una nueva aventura.... es grato poder hacerlo.


Se que no sera fácil, pero cuento con algo que es muy valioso, la otra mitad de esta cuestión es un ser comprometido hasta la medula tanto en estar listo, como en el apoyo a que yo pueda continuar con mis roles. 

Ambos tenemos ganas de hacer las cosas diferente, a nuestra forma, poder tener hijos como una parte mas del todo y no como el centro de todo. 

Asique la aventura ya comenzó, tenemos el 20 la primera consulta para que agenden al consulta con la policlinica correspondiente al tratamiento. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario