Archivo del blog

domingo, 7 de abril de 2013

Ambiente Personal de Aprendizaje (APA)

El diagrama de mi APA, no fue muy difícil de elaborar, en cuanto a contenido, no soy buena con el formato gutemberg, por lo que use primero el programa coggle para hacer un mapa conceptual, pero  cuando lo termine me pareció que le faltaba algo..pero que era? ... claro!! poner la palabra colegas no ilustra el grupo humano que esta detrás de esa palabra, pasaba lo mismo con palabras como estudiantes, compañeros. Por lo que decidí incorporar al diagrama de mi APA FOTOS, si fotos, eso realmente representaba lo que quería mostrar. Las fotos las incorpore con PAINT, el viejo y querido Paint, el cual dos por tres emerge de mi PC para salvarme, luego continué la evolución de mi diagrama y use Gloggster.  Creo que parte de mi ambiente personal de aprendizaje son otras personas, lo que me lleva a repensar, que si bien uso mucho la tecnología  al punto de que muchos me creen experta en tic´s ( nada mas lejos de la realidad, claro), me sorprende a mi misma gratamente que en mi formación interviene fuertemente el factor humano!! 




3 comentarios:

  1. Hola Elizabeth, cuando entré Gloggster ví con mayor claridad tus ideas y compruebo que muchos hemos usado las flechas, la pregunta es ¿no será que en algunos casos las flechas deben tener doble sentido <----> indicando tal vez una comunicación en dos sentidos?

    Vi que con Gloggster puedes empotrar el resultado de tu trabajo directamente en el blog, usando la opción embed que aparebe en la parte inferior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Diego Muchas gracias por tu comentario!! luego de terminado mi diagrama de APA, lo que note es que le faltaba dinamismo, eso de la flecha de ida y vuelta esa retroalimentación. Gracias por la ayuda con Gloggster, veré de encontrar esa opción que visualmente queda mucho mejor!!

      Eliminar