Archivo del blog

domingo, 21 de abril de 2013

Ampliando mi APA, usando y pensando

Ya antes había usado Coggle, pero no con mucho tiempo, ahora que tenia que armar un mapa conceptual decidí usar Coggle para ir pensando en la clase y a la vez trabajar un poco mas con esta herramienta, pero aun no le encuentro al vuelta, por un lado creo que esta muy buena,es sencilla, logra el objetivo de los mapa conceptuales...pero siento que falta algo... como docente uso mucho las imágenes como recurso didáctico y pedagógico  es que como alumna estos recursos me ayudan mucho a aprender. Si pudiera incorporar imágenes en el coggle seria perfecta... por eso para terminar mi mapa lo lleve al viejo y querido paint y le adicione el diagrama de formación, así me quedo algo mas contenta con el trabajo que llevar para mis estudiantes.

Etiqueto este post como nivel 3 pero creo que seria un 2.5!




No hay comentarios:

Publicar un comentario