Archivo del blog

miércoles, 17 de abril de 2013

Ampliando mi APA y recibiendo mi Insignia!



Le di vuelta y vuelta a esta actividad, tenia mi APA, que aunque no me cerraba mucho, era el que había podido plasmar. Ahora tenia que reverlo...me negué hacer la tarea, inconscientemente claro. Pero hoy me puse manos a la obra a partir de que hice la tarea en el marco de otro curso y sin darme cuenta. Haciendo la tarea del otro curso, nos piden que usemos Dropbox para acceder al material del curso, asique me dispuse a generar el usuario, instalarlo en mi PC y leer de que se trataba esto del Dropbox, algo sabia pero poco.... luego de esto me di cuenta de que estaba usando Dropbox, de una forma bien fluida y que sobre todo me encanto al aplicación. Luego de un rato también me di cuenta que había ampliado mi APA.

No solo Amplié mi APA con el Dropbox sino que decidí ponerle algo de cabeza al APA que genere en Glogster para la tarea del Nivel 1. Al final mi APA quedo ampliado por dos!!
Mi hoja de ruta  por ahora no la diviso muy bien, no estoy muy convencida que se deba ampliar asi como asi nuestro APA, es mas el mio se amplio al momento que lo necesite, son forzarlo y eso es muy grato. En principio seguro se que  puedo colocar en mi hoja de ruta el aprender a usar mejora Dropbox y Twitter, que es otra herramienta que no uso demasiado, es mas, no lo puse en mi APA aun, también tengo pensado usar el programa R que es un software libre de estadística, que es una de las herramientas propuestas en el otro curso que tomo.


Si bine tenemos actividades opcionales que pienso al menos mirar, por ahora dejo mi insignia en este post, dado que sin querer realice dos tareas en una.

Ya complete el Nivel 2, felicidades a mi!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario