Archivo del blog

lunes, 22 de abril de 2013

Nivel 3 Escucha

El nivel 3 de Tral nos recibe con esta frase de Elbert Hubbard que me gusto:

“Un poco más de persistencia, un poco más de esfuerzo, y lo que parecía un fracaso sin esperanza puede convertirse en un éxito glorioso.”
 Mirando hacia atrás        
 Qué cosas lo han enganchado/ obstaculizado en Tral?          
Me engancho   la propuesta en general
  • La posibilidad de usar diversas herramientas tecnológicas y la posibilidad de conocer nuevas herramientas tecnológicas.
  • La participación de personas con diferente nivel de uso de estas herramientas.
  • Lo que mas me engancho fue poder vincularme con personas con los mismos intereses que yo.
  • La ayuda que recibimos y damos, ambos tipos de ayuda son necesarios.
  • Y reconozco que algo que me engancho es la posibilidad de escribir y reflexionar, me cuesta pasar las ideas de mi mente a el papel y Tral en su modalidad hace que todo el tiempo tenga que ESCRIBIR LO QUE PIENSO!!!  
Me obstaculizo 
  • EL uso del tiempo por mi parte, algo que pasa al tomar actividades virtuales es la autosugestiono de nuestro tiempo. Aveces me falta y aveces le saco a otras cosas.
  • El administrar los recursos que quiero investigar, son muchos y uno debe tomar decisiones, que cuestan, sobre que investigar y que no. 
Logre comprender el sentido de Tral una vez que pase el nivel 0 y comencé el nivel 1.  Esto en un sentido amplio, creo que TRAL se comprende al andar y aun nos queda mucho por andar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario