Archivo del blog

lunes, 22 de abril de 2013

Un mate y a terminar

 Mate mediante, me dispongo a terminar las actividades del nivel 3,  el punto 2 dice "tejiendo la red de Tral", al leerlo vaya, vaya mi sorpresa, el punto 2  propone actividades que son las que en principio hicieron que me retrasara, es decir, las actividades que proponen ya las realice!!! que sorpreson, la idea es que interaccionemos con los otros participantes, que tomemos tiempo para leer los blogg y comentarlos, para reflexionar sobre los aportes del otro, en fin Tejer la red.

Es interesante como los participantes comenzaron a interaccionar entre si, yo entre en esa dinámica  me colgué a comentar, leer e investigar. Leyendo un twitter comencé a entender como podía incrustar mi twitter en mi blog, como al comienzo no me salio, realice una pregunta en G+, la cual contesto Alejandra Garcia (gracias), y pude terminar de incrustarlo.  Comente publicaciones en diferentes blog de compañeros que tenian interesantes reflexiones, en fin, fui tejiendo con mi pequeño aporte un tramo de la red de Tral.

Como la tarea esta cumplida y esto de tejer la red de Tral me quedo gustando, iré a compartir mi mate con otros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario