Archivo del blog

miércoles, 12 de junio de 2013

Cerrando una etapa.....

.....muy importante....me permito hoy hacer una reflexión a mi misma....por primera vez siento que necesito escribir para desahogarme. Entradas anteriores en el marco de #TRAL, hice (Hicimos) varias reflexiones sobre que nos mueve a escribir, en mi caso la reflexión macro apuntaba a las vueltas que daba antes de sentarme a volcar mis ideas en la hoja. pero hoy me pasa algo muy diferente a lo que hasta ahora me sucedía....tengo sentimientos nuevos, que nunca antes había experimentado, y necesito escribir!!


Hace 2 años y 9 meses comencé a transitar un camino, el cual casi sin darme cuenta me llevo hacer lo que mas me gusta en el mundo: SER docente. Lo mejor que me ha pasado, lo que aprendí en este tiempo no lo puedo cuantificar, porque es mucho y en muchas áreas. Aprendí de investigación, de presentaciones de artículos, participe de proyectos, aprendí como enseñar, como aprender, como trabajar en equipo, etcétera, etcétera, etcétera....( no puedo evitar dar un gran suspiro). Es la primera vez que cierro una larga etapa y realizo un balance sumamente positivo, pero tengo un gran nudo en el estomago, no puedo escribir sin que se me llenen los ojos de lagrimas.....porque voy a extrañar ese espacio en mi vida, el trabajo y el grupo humano.... nunca me imagine que aquel encuentro en el pasillo de facultad con mi docente de IRA me llevaría a tan grata experiencia, tampoco pensé que la UDELAR/FAGRO tendría  esta cara para mostrar....

En este tiempo crecí academicamente como jamas lo hubiera pensado, participe de la investigación de Doctorado de mi tutora, aprobaron un proyecto PAIE donde participe, aprendí a usar la plataforma Moodle (AGROS) y según los compás de la USA ( Unidad de Sistemas Ambientales) soy una experta en Moodle ( lejos en realidad de serlo), presente dos artículos en dos congresos diferentes. Es MUCHOOOOO!!!!

Si me preguntan me encantaría quedarme...pero veremos que me depara la vida, por ahora el tiempo que me queda libre lo voy a emplear en estudiar un poco mas y descansar, disfrutando de mi casa y mis mascotas.

Agradecimiento especial: Daniella Bresciano que es la principal actora dentro de mi aprendizaje, que me permitió crecer y aprender. Es mi tutora!!!! GRACIAS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario