Archivo del blog

miércoles, 26 de febrero de 2014

Nunca digas nunca...la carrera nos da sorpresas!

Parece que hace tiempo esto de estudiar comenzó a dar sus frutos..y linda cosecha vengo obteniendo!!!

En este 2014 estoy trabajando como docente de Agrometeorologia (en carácter de efectivo) y decidí dejar el cargo de docente del Programa Huertas en Centros Educativos, esto implica que dejare el trabajo con la comunidad y con al agroecologia...renuncie al cargo de Huertas porque creo realmente, que es un lugar por donde uno debe pasar, aprender (todo lo que pueda), compartir  conocimientos con otros (bidireccionalmente) y dejarle el lugar a otro compañero, yo cumplí 2 años en huertas, 2 hermosos años!!!!, peor ya es hora de continuar...lo que mas triste me deja es perder mi vinculo con la agroecologia.....

Pero las sorpresas de la vida hacen que el estudiar rinda frutos y que frutos! llego hace algunos dias un mail donde se pedía un profesor de Huertas para trabajar con adultos (con características especiales) algunas horas a la semana...y como no era de esperar de otra forma me pico el bichito de la curiosidad y llame...pueden creer que sin aún haber llegado a mi casa de regreso de la entrevista, me llaman y me preguntan si podia comenzar YA a trabajar (?) genial ya estoy comenzando a trabajar en huerta con la comunidad y en agroecologia!!!!!

El trabajo no solo es en algo que me encanta, sino que cuadra en cuanto a felixibilizacion horaria (importantisimo), pago y grupo de trabajo. La entrevista fue muy rara, en seguida sentí una sensación de coneccion....yo no creo mucho en cosas místicas...pero me sentía ya trabajando en eso, las chicas que me entrevistaron (una asistente social y una psicóloga) estaban muy sorprendidas con mi curriculum, a pesar de que buscaban a un Ing. Agr., les gusto que fuera estudiante avanzada (!!), me di cuenta que lo que he estudiando y trabajado este tiempo continua dado sus frutos...y les diré que rico sabeeee, los animo a tirarse al agua como yo lo hice hace 4 años!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario